Lo que tú llamas suerte, yo lo llamo entrelazamiento cuántico, las partículas cuánticas están conectadas y cuando se activan, simulan una sincronía, que para quien no está entrenado puede parecer suerte.

Harrison Wells (personaje en la serie Flash)

Que tengas suerte, deséame suerte, que suerte que tuviste, etc. pareciera que nuestra vida estuviera regida por dos fuerzas fundamentales, la suerte y los designios de los dioses, pero, ¿esto es realmente así?, o ¿todo es el resultado de los millones de decisiones que tomamos todos los días?.

Para mí, las dos fuerzas fundamentales (ejem, por llamarlas así), son las reacciones a las acciones y las probabilidades, pero todo está en función del entorno de la vida que vivas en ese momento, por ejemplo, ¿qué probabilidades tiene un jinete de caerse del caballo si corre a una buena velocidad? y esta probabilidad. ¿qué probabilidades tiene una abuelita de 85 años de caerse del caballo si corre a una buena velocidad?.

Es por ello que podría asociar la cita del post, a que “la suerte” es el resultado de un conjunto de factores que suceden en un entorno entrelazado, recordemos que “el entrelazamiento cuántico ocurre cuando dos partículas están conectadas al punto que lo que sucede con una inmediatamente afecta a la otra, sin importar cuan grande sea la distancia entre ellas”, es decir que, primero “creamos” el entorno en el cual deseamos ser y estar y luego interactúan los demás factores que hacen que se produzcan los sucesos aleatorios que podríamos llamar suerte o voluntad divina.

268

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *