Shadowhunters fue la serie que me permitió conocer a una gran artista y su música, su estilo de pop alternativo combina perfectamente con una gran parte de lo que soy.

Maggie Eckford, más conocida por su nombre artístico como Ruelle, tiene un estilo misterioso, incluso tiene ciertos tonos de música gregoriana pero solo en algunos temas.

En mi vida sinusoidal, cuento con algunos cantantes que me ayudan a cruzar ese tipo de caminos, el estilo de cada uno de ellos es variado y se ajusta a mi estado de ánimo en cada momento.

En el caso de Ruelle, combina perfectamente con mis momentos “flotantes”, en los cuales la música no debe de exceder cierta “velocidad” ni tono, sus notas son suaves y vibrantes al mismo tiempo y me ayudan a reflexionar, meditar y hasta en no hacer nada, solo liberar el pensamiento, desencadenarlo de su arduo trabajo diario, es como reposar de la vida estando en ella.

El tema que me incentivó a conocerla se llama “This Is the Hunt”, es el tema principal de la serie y es el que me permitió abrir la caja y conocer todas las canciones de esta cantante.

Te la recomiendo si de vez en cuando o quizá siempre, te gusta escuchar melodías que combinan el pop electrónico, y alternativo.

Para algunas personas el estilo de Ruelle es un poco triste y bueno, si lo comparamos con otros géneros, suele parecer así, pero como dije, su música es para los momentos en los que se le necesita.

En otros colores de mi vida, también escucho otros géneros musicales, otros géneros que ayudan a complementar mis momentos de alegría y optimismo y el KPop es uno de ellos

82

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *