Hace dos años fue la última vez que escribe en este lienzo, hace dos años que mi mundo escribidor dio un giro de 90 grados, hace dos años que di prioridad a una parte de mi vida en la que no había participado activamente: La Política.
Las elecciones presidenciales en mi país (Perú) me hicieron “perder la inocencia” en lo que se refiere a un aspecto muy importe en una sociedad, sus autoridades, sus instituciones, su justicia, etc.
Hasta ese momento, mi vida giraba en torno a mis labores diarias, las cuales se complementaban con mis reflexiones y memorias acerca de la vida misma, nuestros orígenes y las creencias religiosas., pero ahora que mi vida es más “compleja”, no puedo solo centrar mis pensamientos en la filosofía, lo sobrenatural o en tratar de encontrarnos a nosotros mismos como sociedad.
A partir de este momento, utilizaré mi lienzo Writrator para escribir acerca de todo lo que venga a mi mente o de lo que este inmerso, religión, universo, política, sociedad, trabajo, hobbies, temas personales, etc. Dejaré de usar diversas plataformas (excepto Twitter) para compartir diferentes aspectos que forman mi vida, me he sentido perdido todo este tiempo, pero hoy es una buena oportunidad para ser yo mismo y entrelazar todas mis partículas mentales.
Aun así, toca unificar también algunas cuentas que he creado en Twitter para mostrar en cada una de ellas una parte de mí, al final, si un ser humano es un mar de emociones, tenemos que navegar en ese solo mar. Me he roto la cabeza pensando la forma en como unificar mis cuentas en Twitter, porque, por un lado, tengo una cuenta para mis puntos de vista políticos y otra que no uso mayormente para compartir aspectos sobre el ser humano.
Sea como fuere, tiene que haber ese entrelazamiento y ordenar mi mente.